Sexología Córdoba

Terapia sexual en Córdoba

Centro de psicología

Psicólogo de parejas

La sexología estudia las relaciones Afectivo-Sexuales. Debido a la escasa o inadecuada educación sexual que generalmente las personas recibimos, sumado a que nos encontramos en una Sociedad en la que, tradicionalmente, la Sexualidad se ha considerado un tema tabú, se hace necesaria la Educación en Vínculos Afectivo-Sexuales en todas las personas. La Sexología nos ayuda a adoptar un enfoque positivo, sano, satisfactorio e igualitario de la Sexualidad, desde una perspectiva más global y no tan genital. Aprender a vivir nuestra sexualidad nos garantizará el éxito en nuestras relaciones afectivo-sexuales.

La terapia Sexual puede abarcar desde el asesoramiento y orientación de manera individual o en pareja, hasta el desarrollo de un plan de intervención para alguna dificultad concreta, pudiendo ser ésta: falta de deseo, eyaculación precoz, anorgasmia, entre otras.

La terapia Sexual permite indagar en los diversos problemas que pudieran presentarse, a través de diferentes sesiones con el fin de establecer una intervención individualizada a cada caso. Una vez fijados los objetivos a trabajar y de acuerdo con la persona, comenzarían las sesiones de intervención en las que, desde un ambiente de seguridad, se facilitarían herramientas y estrategias desde la empatía, respeto y aceptación incondicional de la persona.

¿Necesitas Ayuda?

Te ayudamos a vivir la sexualidad de una forma sana y positiva en Córdoba

Infórmate sin compromiso






    Centro de Psicología en Córdoba reconocido por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) como Centro Sanitario