CENTRO DE PSICOLOGÍA EN CÓRDOBA

Reconocido por el SAS como Centro Sanitario

GET Centro de Psicología es reconocido por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) como Centro Sanitario, lo que demuestra la constante mejora y exigencia que el centro de psicología ofrece para satisfacer a sus pacientes a través de la calidad del servicio de sus profesionales.

El centro, situado en la zona de Vista Alegre de Córdoba, cuenta con modernas instalaciones y con las herramientas adecuadas para ofrecer un servicio adaptado a cada persona. GET es un centro sanitario autorizado por el SAS adaptado a personas con discapacidad, con el que facilita, de esta manera, el acceso a todos los ciudadanos a los servicios que ofrece en todas sus salas, desde los baños a la consulta.

Las instalaciones están dispuestas en la planta baja del edifico, lo que permite mayor facilidad de acceso a las personas con movilidad reducida. Así, cuenta con varias salas que garantizan la confidencialidad de cada consulta.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CENTRO DE PSICOLOGÍA EN CÓRDOBA

ESPECIALIZACIÓN
COMUNICACIÓN
PROFESIONALIDAD
ASESORAMIENTO

TRATO PERSONAL Y CERCANO

La zona principal del centro es el despacho de consulta psicológica. Una zona en la que Amparo Moreno trata de forma cómoda y cercana a cada uno de los pacientes. Así, también dispone en una sala anexa de una cómoda sala de espera, para que los acompañantes y pacientes puedan descansar de forma tranquila.

La mayor zona es el aula de apoyo, que cuenta con capacidad para diez personas dotada con los instrumentos necesarios con los que impartir cursos, talleres y terapias a grupos reducidos, por lo permite ampliar los servicios que se ofrecen.