Equipo profesional

Amparo Moreno

Licenciada en Psicología

Psicóloga, Directora de GET Centro de Psicología. Psicóloga Sanitaria nº AN07133

Psicóloga especializada en terapia cognitivo-conductual, terapias de tercera generación y psicoterapia breve, aplica sus conocimientos y especialización a cada paciente a través de breves pero eficaces tratamientos en la que aporta, profesionalidad, experiencia y confidencialidad en cada consulta.

Vocación, compromiso social e interés le ha llevado a centrar sus investigaciones en la Terapia de Adultos, guiando al paciente para adoptar nuevos modos de pensar y afrontar la realidad que le permita el alivio y superación del malestar y aumentar su calidad de vida y satisfacción.

Paralelamente, ayuda al crecimiento de niños y adolescentes, y dada su especialización en Orientación Educativa, centra sus investigaciones en el ámbito del fracaso escolar, mejorando su rendimiento académico.

Su incansable formación a través de distintas corrientes estudiadas de forma exhaustiva en el ámbito clínico y académico, ha permitido a Amparo Moreno investigar y poner en práctica una serie de técnicas en otros ámbitos de la psicología. En todo momento, la profesionalidad y el compromiso son valores fundamentales en la consulta de psicología para aprender a vivir mejor y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Su experiencia vital y su formación le ha ayudado a concluir que las terapias científicas, terapias cognitivo conductual y de tercera generación son las más eficaces y mejores resultados producen al aplicarlas en sus pacientes. Técnicas avaladas científicamente y que garantizan la salud del paciente.

VOCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN
COMPROMISO
profesionalidad
EXPERIENCIA
CONFIDENCIALIDAD

Mar Linares

Licenciada en Psicología

Psicóloga General Sanitaria, Máster en Terapias Contextuales y Experta en Mindfulness en la práctica clínica.

Desde un enfoque contextual e integrador, mi interés profesional es acompañar a las personas que tienen dificultades con la gestión de la respuesta emocional en situaciones de estrés, ansiedad, bajo estado de ánimo, déficit en habilidades socioemocionales y problemas de conducta.

Todos pasamos dificultades a lo largo de nuestras vidas y en algún momento, es preciso detenernos para poder tener la oportunidad de identificar que es aquello que nos está ayudando a vivir y aquello que nos está dificultando hacerlo conforme a nuestros valores personales. Mi prioridad ha sido siempre, acompañar a la persona en ese proceso desde los fundamentos de Terapias que han demostrado su eficacia para manejar los problemas relacionados con nuestra salud mental. La Terapia de Aceptación y Compromiso, la Psicoterapias Analítica Funcional, La terapia de activación conductual para el manejo de la depresión y las intervenciones basadas en Mindfulness , conforman los fundamentos de mi trabajo terapeútico.