AMPARO MORENO

Licenciada en Psicología

Amparo Moreno. Psicóloga, Directora de GET Centro de Psicología. Psicóloga Sanitaria nº AN07133

Psicóloga especializada en terapia cognitivo-conductual, terapias de tercera generación y psicoterapia breve, aplica sus conocimientos y especialización a cada paciente a través de breves pero eficaces tratamientos en la que aporta, profesionalidad, experiencia y confidencialidad en cada consulta.

Vocación, compromiso social e interés le ha llevado a centrar sus investigaciones en la Terapia de Adultos, guiando al paciente para adoptar nuevos modos de pensar y afrontar la realidad que le permita el alivio y superación del malestar y aumentar su calidad de vida y satisfacción.

Paralelamente, ayuda al crecimiento de niños y adolescentes, y dada su especialización en Orientación Educativa, centra sus investigaciones en el ámbito del fracaso escolar, mejorando su rendimiento académico.

Su incansable formación a través de distintas corrientes estudiadas de forma exhaustiva en el ámbito clínico y académico, ha permitido a Amparo Moreno investigar y poner en práctica una serie de técnicas en otros ámbitos de la psicología. En todo momento, la profesionalidad y el compromiso son valores fundamentales en la consulta de psicología para aprender a vivir mejor y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Su experiencia vital y su formación le ha ayudado a concluir que las terapias científicas, terapias cognitivo conductual y de tercera generación son las más eficaces y mejores resultados producen al aplicarlas en sus pacientes. Técnicas avaladas científicamente y que garantizan la salud del paciente.

VOCACIÓN
PROFESIONALIDAD
ESPECIALIZACIÓN
COMPROMISO
EXPERIENCIA
CONFIDENCIALIDAD
INVESTIGACIÓN

Isabel Ríos Guerrero

Licenciada en Psicología

Isabel Ríos Guerrero, Psicóloga General Sanitaria, Licenciada en Psicología en la Universidad de Granada nº AN-09246.

Psicóloga especializada en Terapia Cognitivo-Conductual en población adulta. Mi labor como Psicóloga Sanitaria es ofrecer diferentes herramientas y estrategias a las personas, adaptándome a cada caso, desde la empatía y el máximo respeto. Uno de los principales objetivos es ayudar a las personas a afrontar sus problemas dándoles una visión diferente que les permita potenciar su salud.

Mis inquietudes tras finalizar la carrera me llevaron a seguir especializándome, en este caso en la rama de la Sexología. El tiempo de dedicación y estudio en el área de la Sexualidad me permitieron descubrir que trabajar las posibles dificultades en el área Sexual, así como una mejora y crecimiento en los Vínculos Afectivo-Sexuales es una fuente de Calidad de Vida.

En relación a la Sexología, continué con la especialización en Terapia de Pareja. Cultivar el área de la pareja es un aspecto fundamental para nuestro Bienestar. La terapia de pareja es útil para cualquier persona que tenga algún tipo de dificultad en sus Vínculos Amorosos, o bien que desee potenciarla y mejorar la calidad de la relación.

Todo ello utilizando la Terapia Cognitivo Conductual, conformada por técnicas y herramientas basadas en la evidencia, tras la elaboración de numerosos estudios científicos, garantizando así el Bienestar de las personas y potenciando su Salud Mental.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO