Psicología adolescentes Córdoba

Psicólogo para
adolescentes Córdoba

Centro de psicología

Expertos en Terapia Psicológica para Adolescentes

La Psicología para Adolescentes cobra una especial importancia debido a que la adolescencia es una etapa caracterizada por la búsqueda de identidad y en la que se rompe con todo lo que se ha impuesto a lo largo de la niñez, llegando a provocar en muchos casos conflictos y situaciones difíciles de comprender tanto por el adolescente como por su familia.

Es muy frecuente que aparezcan conflictos que inciden de forma negativa en la adolescencia, para estos casos contamos con un Psicólogo especializado en adolescentes aportando una guía de auto descubrimiento y auto conocimiento, buscando la resolución de conflictos.

Además, los adolescentes se enfrentan a una etapa en la que aumentan las exigencias académicas, y donde puede encontrar que el rendimiento obtenido no es el esperado. Analizar las causas que lo originan, facilitar pautas, técnicas de estudios e intervenciones especializadas y asesorar a la familia, permite al alumno aumentar su rendimiento académico, y por tanto el éxito en sus estudios.

Los problemas que tratamos con más frecuencia en adolescentes son:
Ansiedad
Agresividad
Falta de Control de los Impulsos
Problemas de Conducta
Problemas Emocionales
Depresión
Adaptación Social, Académica y Familiar
Dificultades en las Relaciones Sociales
Asesoramiento a la Familia

¿Necesitas Ayuda?

Te ayudamos con psicólogos especializados en adolescentes en Córdoba

Infórmate sin compromiso






    ¿En qué consiste la terapia?

    Los conflictos emocionales, falta de adaptación a una situación determinada o escaso rendimiento escolar, es muy frecuente en la adolescencia, siendo necesario estudiar cada caso particular para plantear soluciones eficaces. El asesoramiento a la familia, será en muchos casos necesario para ayudar a los jóvenes desde el contexto familiar.
    En nuestro Centro de Psicología en Córdoba somos profesionales con amplia experiencia en Terapia Psicológica para Adolescentes y en Asesoramiento a la Familia.

    Centro de Psicología en Córdoba reconocido por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) como Centro Sanitario