ÁREA ACADÉMICA PSICOLÓGICA EN CÓRDOBA

Centro Adscrito a la Delegación de Educación

En GET Centro de Psicología Córdoba prestamos especial atención al Área Académica Psicológica en especial a la mejora del rendimiento académico. Realizamos evaluaciones psicopedagógicas para detectar las necesidades del alumno e intervenciones en técnicas de estudios y apoyo psicopedagógico. El asesoramiento a la familia será crucial para alcanzar los objetivos propuestos en la mejora del rendimiento académico.

Somos un centro adscrito a la Delegación de Educación para atender a las distintas necesidades de apoyo educativo como TDAH, Trastornos por déficit de atención.

Si observamos que el rendimiento académico de nuestro hijo no es el adecuado, es necesario averiguar las causas para solucionar el problema, por ello ponemos a tu alcance un Psicólogo Especialista en el Área Académica Psicológica. Para que puedan afrontar con éxito sus estudios no podemos centrarnos únicamente en su intelecto. No podemos ignorar qué piensa nuestro hijo, qué siente, cómo se relaciona con los demás, etc. Todas estas variables están influyendo en su forma de aprender, de pensar, y por tanto, incidiendo en su rendimiento académico.

Desde nuestro Centro realizamos un estudio para analizar las causas que dificultan el rendimiento del alumno y llevamos a cabo intervenciones personalizadas a las distintas necesidades que presentan.

CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Para que el alumno obtenga éxito en los estudios debe disponer de las estrategias de aprendizaje que le permita ser eficiente en su tarea.

Las técnicas de estudio permiten al alumno realizar su tarea de forma eficaz, convirtiéndose en una herramienta imprescindible especialmente al alcanzar la etapa de E.S.O. debido al mayor volumen y complejidad en los contenidos de las distintas materias.

A través de este curso dotamos al alumno de las herramientas y estrategias necesarias para abordar las distintas materias de forma eficaz.

BENEFICIOS DEL CURSO

APRENDER A ESTUDIAR LAS DISTINTAS MATERIAS

MEJORAR LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL ESTUDIO

COMPRENDER Y PROFUNDIZAR LOS CONTENIDOS

MEJORAR LA CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y SÍNTESIS

FACILITAR LA MEMORIZACIÓN A LARGO PLAZO

ADQUIRIR UN BUEN HÁBITO DE ESTUDIO

APRENDER A SER EFICIENTE EN EL ESTUDIO

MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO

SOLICITA TU CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO EN CÓRDOBA

O INFÓRMATE SIN COMPROMISO