AMPARO MORENO

Licenciada en Psicología

Amparo Moreno es Psicóloga General Sanitaria, Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (NED) con nº de colegiada AN-O7133.

Psicóloga especializada en terapia cognitivo-conductual, terapias de tercera generación y psicoterapia breve, aplica sus conocimientos y especialización a cada paciente a través de breves pero eficaces tratamientos en la que aporta, profesionalidad, experiencia y confidencialidad en cada consulta.

Vocación, compromiso social e interés le ha llevado a centrar sus investigaciones en la Terapia de Adultos, guiando al paciente para adoptar nuevos modos de pensar y afrontar la realidad que le permita el alivio y superación del malestar y aumentar su calidad de vida y satisfacción.

VOCACIÓN
PROFESIONALIDAD
ESPECIALIZACIÓN
COMPROMISO
EXPERIENCIA
CONFIDENCIALIDAD
INVESTIGACIÓN

Paralelamente, ayuda al crecimiento de niños y adolescentes, y dada su especialización en Orientación Educativa, centra sus investigaciones en el ámbito del fracaso escolar, mejorando su rendimiento académico.

Su incansable formación a través de distintas corrientes estudiadas de forma exhaustiva en el ámbito clínico y académico, ha permitido a Amparo Moreno investigar y poner en práctica una serie de técnicas en otros ámbitos de la psicología. En todo momento, la profesionalidad y el compromiso son valores fundamentales en la consulta de psicología para aprender a vivir mejor y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Su experiencia vital y su formación le ha ayudado a concluir que las terapias científicas, terapias cognitivo conductual y de tercera generación son las más eficaces y mejores resultados producen al aplicarlas en sus pacientes. Técnicas avaladas científicamente y que garantizan la salud del paciente.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO